Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

miércoles, enero 2

No quería pero...

Hola!
Con mucha pena anuncio que fuí un asco en los desafíos que me anote en el año pasado y para este que inicio no pretendía anotarme en ninguno pero emm bueno no me pude resistir y me prometí que serían pocos o no tan grandes.

He aquí mis retos del 2013:

El primero es Desafío Lee Shakespeare que propuso Matias de Cenizas de papel, y eso, tienes que leer a este escritor, el número de libros lo pones tu y no hay condiciones.

Clíck en la imagen.

El segundo desafío lo ha propuesto Luis Alex de Luis Alex CPS. Se llama 52 Fotografías que consiste en hacer 52 fotografías (muy obvio XD) durante el 2013, una por semana.

Click en la imagen.

El tercer y último desafío lo tomé del blog de Liz, Atlántida y consiste en ver una película por semana, es decir 52 en total, aunque pueden ser mas claro. Iba apuntarme en el desafío de cien películas de Luis Alex, pero me acobarde, la verdad, y no sé como sea este semestre en la universidad, pero tengo que acabar estos retos!

Click en la imagen.

Para el reto de las fotografías he decidido publicar 4 por mes, tal vez mas (cubriendo las 4 semanas) y para las películas igual publicaré pequeñas opiniones cada 2 o 4 semanas.
Espero seguir esto para tener mas orden jeje.

Eso es toodo, ¿Cuáles serán sus retos de este año? ¿Cómo les fue en los anteriores?
Bueno ahora si ya, nos estamos leyendo!

Saludos!!

11 comentarios:

AngieRomina dijo...

Hola!! primero: FELIZ 2013! xD ahora sí :P me encanta el desafío de Shakespeare, tengo ya varias obras en mi mente que quiero leer de él!
Suerte con los otros retos! me llama el de las fotografías así que estaré al pendiente para cuando lo actualices
Saludos Navegante :)

Kenya dijo...

Mucha suerte!!! Seguro los logras.

Saludos!

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

¡Mucha suerte! Ya veremos los avances C=

Eli dijo...

Gracias por apuntarte ;) Un besazo!

Olalla dijo...

Te sigo :P

AngieRomina dijo...

Navegante te espera un premio en mi blog!! Saludos :D

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Hola! Te deje un premio en mi blog, espero te guste C:

Genesis Garcia dijo...

suerte y exitos en tus retos :D feliz año nuevo y bueno llegue a tu blog >.< ¿nos seguimos? saludoos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo también fui un desastre en el reto que me apunté el año pasado, así que no te preocpes xD

Aish, mira que dije que ya no iba a apuntarme a más retos, pero el de las películas semanales me ha cautivado =P Me apuntaré a ver si lo consigo =P

Muchos besitos y suerte con los retos! =)

Lila Tenorio dijo...

Hola, muy buenos retos a los que te has anotado para este 2013. En definitiva me anotaré al de lee Shakespeare, se me hizo muy interesante, además no he visto en la red uno igual. Mucha suerte en todos los retos :D
Me gustaría invitarte al concurso que organizo en uno de mis blogs (Travesía Literaria), es nacional (sólo para México), y el ganador se lleva dos libros. Te dejo el link por si te animas a participar
http://unviajeentreletras.blogspot.mx/2012/12/concurso-navidad-en-travesia-literaria.html
De paso me llevo el banner de tu blog, para agregarlo a mi otro blog (Librería de Ilusiones) ¡Saludos!

Navegante dijo...

◘Angie: felizz año querida Angiee!
De Shakespeare haber si me leo aunque sea dos.
Gracias, suerte igual en los tuyos! =)...Y de nuevo gracias por el premio!!

♣Kyra: gracias!! eso espero, tengo que ponerme las pilas n.n

♠Luis: gracias! le echare ganas para terminar :)... Claro que me gusto el detalle del premio, graciass!

☺Liz: por nada, gracias a ti, el reto me gustó ;)

○Denna: gracias, pásate cuando puedas n.n

♦Génesis: gracias! lo mejor para ti :) Claro! ya vi tu blog y me gustó, ya te sigo!

♪Sherezade: hola :)
Esta bien, ya no me siento sola XD
jaja yo dije lo mismo, pero si se puede, echémonos porras mutuamente :D gracias, muuucha suerte igual a ti! n.n

☼Li: mucha suerte entonces!
:o gracias por la invitación, hace un buen que no participo en un concurso, pero me animare esta vez, gracias =)!!

Personas bellas! se agradecen sus comentarios enormemente!
Saludooossss!!! ^.^