Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

jueves, julio 12

Un reto mas

Hola!
Qué creen? Me he apuntado a otro reto y aun no se si acabaré los que ya tengo :/
Supongo que se enteraron de la noticia de que Gabriel García Márquez padece demencia senil razón por la que dicen  ya no volverá a escribir u.u Aunque hay personas que niegan que sea cierto.
Sea como sea a causa de esto Sara de Literalmente hablando ha creado un reto en el que tienes que leer una obra de este fabuloso autor y reseñarla, es muy sencillo y leer a Gabo no es problema.


Pero ayúdenme con esta decisión :o De qué libro doy mi opinión?
♦ Doce cuentos peregrinos
♦ La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada
♦ Relato de un náufrago

Los dos primeros ya los leí y me gustaron mucho, el tercero es de mi hermano (pero puedo secuestrarlo). 

Así que aunque ya no vuelva a escribir no has dejado maravillosas palabras que perdurarán.

Saludos!!

8 comentarios:

Ángela Gil Gamero dijo...

Pues en eso no te puedo ayudar porque no he leído ningún libro de este autor, pero lo que sí te digo es que me estoy pensando apuntarme a ese reto;)
Besos^^

AngieRomina dijo...

Me encanta este autor, es una pena que por mejorarse de una enfermedad le haya dado otra. Mmm podrías hacer tu opinión sobre Doce cuentos peregrinos, porque quiero saber que tal este jejejej xD Yo también me apuntaré al reto!
saludos^^

. dijo...

:) Yo sólo he leído unas cuantas anécdotas de él, sobre cuando era pequeño y así...incluso una donde hablaba de Shakira y mencionaba a Carlos Fuentes pero sus libros aún no los comienzo; aquí en la computadora los tengo TODOS y casi estoy como tú, no sé ni por cual empezar...

Por los títulos creo que comenzaré con el segundo de tu lista :)

Saludos...

. dijo...

...Y al final ni te ayudé U.U JAJA

Ándale, hazla sobre el segundo libro de tu lista :DD danos tu opinión.

PD: Después de lo que hizo tu hermano tienes derechos de secuestrar todos los libros que quieras sin sentir culpa ;)

Bam dijo...

Mucha Suerte con el reto si tengo tiempo seguro también me apunto n.n
Besos!

Navegante dijo...

•AbRiL: descuida n.n
Apúntate, en serio Márquez es un genial escritor :)

•Angie: Si, maldito cáncer!
Si! lo haré de ese libro que por cierto te recomiendo n.n

•Kandra: Wow si los tienes todos aprovecha :O no te arrepentirás n.n
Y bueno porque no? también lo haré del segundo que también me gustó =)
Oh! tienes toda la razón del mundo el desgraciado lo merece ¬¬

•Bam: Ojala si puedas apuntarte :)

Chicas, gracias por comentar!!!!!!
Un saludo n.n

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
O.O No sabía nada de la enfermedad del autor. Mi madre adora sus libros, no sé si decírselo yo o si se volverá loca :S
Yo aún no lo he leído, pero que te vaya bien ^^
Besos.

Navegante dijo...

•Nortia: Es lamentable u.u
Pero como dije, nos quedan muchas sus novelas e historias, leamoslas y será eterno n.n
Saludos, gracias por pasar ^^