Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

martes, mayo 15

En vacaciones

Hola!! ¿Cómo les ha ido? ojala que bien =)

En las vacaciones de diciembre pasadas tomé varias fotografías que mi hermano guardó en su computadora y el malvado no me las quería dar ¬¬
Como sea le estorbaban y ya me las dió.
Les dejo algunas, espero les gusten y ya saben click para agrandar.


Esta es la vista que hay desde la casa de mi abuelita en Guerrero.

Estas son flores que crecen en el jardín-bosque de mi abuelito.

Aquí fuimos al mar, se pueden ver las barcas de los pescadores, a pesar de ser como las 11am ellos ya regresan de su duro trabajo.

Esta ya es el mar, caminé mucho.

Había demasiadas aves y pude captar a esta al ras del agua intentando atrapar a un pez.

Aquí se pueden ver mas aves.
 
Esta es de mi piezote XD según yo solo iba a caminar y mojarme los pies, pero las olas me empaparon la mitad del cuerpo.


Vi a este perro y me acordé de Roverandom el de Tolkien, por eso así titulé a esta foto jeje.

 Después de esta caminata terminé muerta y tostada, pero me divertí porque además de las fotos recogí varias conchas y piedritas =)
Eso es todo, nos estamos leyendo.


...
De último momento me entero del lamentable desceso del escritor mexicano Carlos Fuentes.



"La muerte espera al más valiente, al más rico, al más bello. Pero los iguala al más cobarde, al más pobre, al más feo, no en el simple hecho de morir, ni siquiera en la conciencia de la muerte, sino en la ignorancia de la muerte. Sabemos que un día vendrá, pero nunca sabemos lo que es."



9 comentarios:

AngieRomina dijo...

Me han encantado las fotografías, esa vista que tienes desde la casa de tu abuela es envidiable,
saludos^^

Navegante dijo...

Gracias!! también me gusta mucho esa vista, si la vieras en la noche es más impresionante por todo el juego de luces que se forma =)
Saludos Angie!

Sara dijo...

Preciosas imágenes!!
Besos, te sigo

Navegante dijo...

Gracias Sara!!
Un saludo! ;)

Reckless dijo...

¡Qué envidia me das! yo estoy en exámenes y no tengo tiempo para nada. Me encantan las fotografías :)
Besitos ^.^

Matias G.B dijo...

Que buenas fotos jaja, podrias ser fotografa jaja

Matias G.B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias G.B dijo...

Se habia autopublicado dos veces el comentario jaja, ya que hago esta aclaración aprovecho para decirte que tienes algunos premios en mi blog.. Saludos ;)

Navegante dijo...

-Ebole: gracias!! n.n aunque las tomé en las vacaciones pasadas porque ahora no puedo ni respirar por la escuela :/

-Matias: je gracias descuida! el segundo aparece como eliminado y yo ni siquiera pique nada jo.
Oh! mas premios! mil gracias Matias!!

Saludos personas! gracias por sus comentarioss! =)