Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

martes, noviembre 22

The Butterfly Circus y Draw with me

Cuando veo a las personas que no hacen cosas por inseguridad o miedo (que a veces me encuentro entre ellas) pienso entonces ¿cuál es su imposibilidad? ninguna, solo la mental. Así que he decidido hacer las cosas que otros piensan que no haría, arriesgar más, para mí que soy una persona medio tímida es difícil, pero iré paso a paso :D 
Regresando al video, cuando lo vi se me escaparon las lágrimas, es muy bonito. De verdad que el querer es poder. Con ustedes el "Circo de la Mariposa"



Creer no constituye más que el segundo poder; querer es el primero. Las montañas proverbiales que la fe mueve no son nada al lado de lo que hace la voluntad.
Víctor Hugo

El segundo corto se llama "Dibuja conmigo" (Draw with me) hecho por Mike Inel. No se si me da ternura o miedo, díganme que les parece.


"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer."
Plutarco

Ambos me dejan pensado, y este último me recuerda a ese cuento sobre la locura y el amor, léanlo si no lo conocen :)
Nos estamos leyendo.
Saludos!! 


No hay comentarios: