Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

sábado, noviembre 26

Antes de morir

Hola!
Hoy quiero mostrarles una lista que hice hace como un año, es una lista de cosas que quiero hacer antes de pisar el hoyo :s. No recuerdo cómo fue que la inicié, creo que estaba aburrida en clase y me pareció buena idea, además como que me da un motivo para esforzarme más o tener alguna estupidez que contar a mis nietos ¬¬ ja, bueno ahí va la lista.



1. Participar en una manifestación.
 Me gusta el desorden y me divierte y entusiasma que las personas expresen lo que sienten, aunque creo que si haces una manifestación deberías joder por ejemplo a los políticos (si tu molestia es el sueldo o los tramites o algo que ellos deberían solucionar) no las personas que van todos los días a trabajar, a la escuela, es decir no detener el tráfico pues los únicos afectados somos todos los demás.         
2. Saltarme una barda ignorando a la policía.
Fue algo muy divertido, sucedió cuando Tom Felton vino a promocionar la 1ra parte de HP7 y se los contaré en otra entrada J
3. Visitar Noruega, Alemania, Irlanda, Rusia, Holanda, Argentina, Francia, Inglaterra... bueno si se puede todo el mundo mejor :B
Que puedo decir, me gusta conocer personas y soy por demás curiosa.

4. Hacer un viaje hippie en combi (see, sexo, drogas y rock 'n roll XD esto es broma no se crean)
Es algo que llevo planeando con mis amigos desde hace como dos años, solo que como entramos a la Universidad lo pospusimos para celebrar nuestra graduación, es un hecho. Viajaremos por toda la República, con poco dinero, durmiendo en hoteles baratos y en la playa ñ.ñ Nahh, la verdad solo quiero divertirme, sin excesos. 
5. Participar de extra en una película, comercial o hasta en una telenovela, lo que sea es bueno solo es un capricho ñ.ñ
No tengo idea como se me ocurrió esto, pero que conste que solo quiero ser extra de esos que van caminando y pasan a lado del protagonista XD
6. Ir de campamento extremo.
También con mis amigos, sin tecnología, vamos a aprender a sobrevivir (bueno, no tan dramático) por esa razón quiero ir a Argentina, el campamento seria en La Patagonia o en la Amazonas :D, si no pues en un bosque lóbrego que encontremos.
7. Ver una aurora boreal.
Es que son hermosas! Algún día…
8. Tener una o más serpientes (no entiendo porque las personas les temen, son tan lindas!)
Siempre que voy a una tienda de mascotas es lo primero que corro a ver, lo malo: soy pobre y no tengo suficiente para comprarme una y a mis padres no les gusta la idea (aunque eso es lo de menos, yo los convenzo)
9. Dormir en una "Casa embrujada" ñaca ñaca.
Soy terriblemente miedosa, pero soy masoquista jejeje

10. Hacerme un tatuaje. 
Todavía me lo estoy pensando.

11. Por si me hago el tatuaje, antes quiero donar sangre.
Después ya no podre hacerlo, aunque una amiga me dijo que si se podía después... tendré que preguntar.

12. Ver las tres películas completas de "El señor de los anillos"
Si, lo sé es un pecado que no las haya visto  y me siento mal por eso u.u

13. Conocer (o verlos o que me den su autógrafo o tomarles fotos sí, estoy loca :o) a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Johnny Depp, A los gemelos Phelps, Tom Felton, Natalie Portman, Jared Leto, JK Rowling, Tim Burton, Liam Neeson y haber quien se me ocurre después.

14. Ir al festival de mascaras de Venecia.
 Y disfrazarme y tomar bastantes fotos, ya me vi.

15. Aventarme de la tirolesa (sépase que le tengo pavor a las alturas)
Esto sería en los hermosos cenotes que hay en Yucatán.

16. Visitar el museo de Ana Frank en Holanda
Esto me lo prometí hace 4 años, cuando leí el libro, admiro a esta niña por su forma de pensar e inteligencia.

17. Aprender a nadar ¬¬ si, no sé nadar.
Me pasa como cuando aprendes a andar en bici y te dicen te estoy agarrando pedalea, pedalea y volteas, no hay nadie y ¡zas! Chocas contra un poste, a mí me pasa que trago agua y me trauma más.

18. Meterme en una pelota gigante de plástico y rodar colina abajo.
Parezco niña pequeña ¬¬

19. Jugar a Pelea de botargas eeehh!
No tuve infancia T.T

20. Cantar en un karaoke
Soy muy tímida, he ahí el problema, no importa nacerá una gran cantante (mejor tápense los oídos XD)
21. Vivir la vida! Sii y comer pizza en Italia, Sushi en Japón, Tarta Sacher en Austria…

22. Hacer un cortometraje en Stop Motion
             Je, ya tengo la idea solo me falta ponerme a escribirlo bien, tener muuucho tiempo y paciencia :P

Lo gracioso es que le comente a mis amigos sobre esta lista y me di cuenta que los hombres o son más soñadores o no entendieron que la idea es poner algo no tan difícil de hacer como lo que escribieron: llenar el Foro Sol cantando (cuando ni siquiera canta) o ser mordido por un hombre lobo o descubrir la Atlántida, aun así los quiero n.n chicos, pero si a cosas raras vamos yo agregaría volar con enormes alas a las lista ñ.ñ

Eso es todo aunque seguro después agregare más cosas.

¿Qué es lo más loco que quieren hacer antes de morir? Comenten  :D
Saludos!

No hay comentarios: